espiritu navideño

Dec 21, 2019

Por alguna razón este año me siento con mas espíritu navideño, usualmente navidad y año nuevo no me llamaban la atención, por lo general me caían gordas las personas que andaban todas felices y sonrientes en estos días, algo así:

Este año si la sufrí un poco con la salud, conforme pasa el tiempo me doy cuenta que comienzan los dolores aquí y allá de cosas que les escuchaba a las personas que yo consideraba ya “viejas” de niño. Los años ya no son los mismos y he estado pagando las consecuencias de no cuidarme como es debido.

Esto aunado a situaciones que he visto o vivido y han pasado pasado en la familia, en el trabajo o con amistades. Simplemente diré que me esta cayendo el veinte cada vez mas de dichos como “la vida no la tenemos comprada”, “la vida es un sube y baja”, “todo es temporal” resuenan en mi cabeza cada vez mas. Me queda cada vez mas claro que lo mas importante de la vida son las personas, el tiempo que pasas con ellas y las relaciones interpersonales que formamos durante nuestro pasar temporal por la vida.

Felices Fiestas!!

El espíritu navideño llegó a mi casa después de 10 años.

Share on:
personal2019spanishreflections

el soundtrack de mi década

sísifo