el soundtrack de mi década

Dec 23, 2019

En el 2014 comencé de crear un playlist por año, básicamente al inicio de cada año creo una nueva playlist en spotify y conforme pasa el año y escucho rolas que me gustan (principalmente nuevas o que no había escuchado) las voy agregando al playlist del mismo.

Inicie este ejercicio porque en algún lado no se donde (me parece que en alguna película) escuche la siguiente pregunta: ¿ Cual seria el soundtrack de tu vida ?

Las listas de reproducción me sirven para recordar canciones fui descubriendo a lo largo de ese año y me sirve ademas para recordar como me sentía en ese momento y el porque agregue cierta canción.

La reglas básica que sigo son:

  1. Me gusta y no la había escuchado
  2. Me gusta y no esta en el playlist actual
  3. Las canciones se pueden repetir en otros años
  4. No están atadas a un genero en especifico

Aunque los playlist son para descubrir y guardar música nueva, también pueden tener canciones viejita que simplemente aparecieron en mi año y me llegaron. El resultado son listas de canciones (a veces muy eclécticas) a las cuales las llamo el soundtrack de mi año. Y juntas van creando el soundtrack de mi vida.

Así pues aquí el soundtrack de mi 2019 y ademas el soundtrack de mi década. - o al menos de la mitad de mi década, que es cuando comencé a utilizar spotify y a hacer este ejercicio -

2019

2018

2017

2016

2015

2014

Share on:
hobbiesmusic2019decadaplaylistspanish

cadera

espiritu navideño